jueves, 2 de mayo de 2013

Niños del Hombre.

Yo creo que el futuro que nos muestra el film es la salvación de Kee al venir en barco cuando termina de morir Theo, ella se sube al barco y despues de tanto luchar por su bebe , por la vida de ella, después de todo lo que paso, todo esto se iba a tranquilizar, y ella iba a poder vivir en pez con su bebe llamado Dylan como el hijo que tenia Theo con Julian , creo que unos de los aspectos negativos que aparece en la historia o mejor dicho en el final es que ella se sentía un poco triste por otro lado con la muerte de su gran amigo Theo que la había defendido y ayudado tanto en todos sus problemas que termina muriendo,  otro de los aspectos negativos que puedo encontrar en esta película es la intriga que tiene ella si iba a poder estar bien con el bebe o en paz.
Un gueto es: Situación de marginacion de una comunidad por motivos religiosos, raciales, políticos o culturales, es decir un grupo de personas que por motivos religiosos o raciales los agrupan en contra de su voluntad dentro de un barrio que esta controlado para que no puedan escaparse. Sitio de la definición: http://www.wordreference.com/definicion/gueto . El Gueto de Varsovia: Fue el gueto judío mas grande de Europa establecido por la Alemania Nazi en Polonia durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial. Durante los tres años de su existencia, el hambre, las enfermedades y las deportaciones a campos de concentración y de extermino redujeron su población de un total estimado de 400.000. a 50.000 habitantes.

En mi opinión la película me gusto mucho aun que el día vista falte, la pude ver en mi casa y me pareció una película que esta muy buena en ciertas partes, me llego mucho la ultima parte en que salen ellos dos con el bebe en los brazos de Kee y la gente asombrada por ese bebe llorando. Yo recomendaría la película porque me parece una película verdaderamente interesante para que la vean otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario