lunes, 15 de septiembre de 2014

La Noche Boca Arriba.

Día soleado, bajé a desayunar después de lavarme la cara y los dientes, mi familia ya había desayunado. Eran las 11 am, mi mama se había ido a llevar a Sinthia, mi hermana a  lo de una amiga y papa lavaba el auto afuera. Apenas termine de desayunar, me fui a la pieza un rato a estudiar para poder salir a la tarde.
    Se hicieron la 1 P.M, mis papas me llamaron para almorzar y mientras guardaba las cosas del colegio pensaba en que todos mis sábados eran iguales, siempre estudiaba a la mañana y salia a la tarde, mayormente iba a la plaza a ver si estaban los chicos y jugábamos unos partiditos. Mis papas me llamaron de nuevo, me estaban esperando para comer, cuando baje, ya estaba mi hermana en casa. Mientras comía mi papa me pregunto que pensaba hacer a la tarde y me dijo que ellos se iban al cine. Le respondí que iba a ir a la plaza y le pregunte a Sinthia si quería venir conmigo.
    Me fui a cambiar, agarre plata, mi celular, documentos y salimos. Llegando a la plaza escucho mi nombre, me doy vuelta y había un chico maso menos de mi edad, 15 años que me pregunto si me acordaba de el, le dije que no, Sinthia se había asustado y siguió caminando, yo me quede conversando con el chico y me dijo que era un compañero mio de primaria que eramos re amigos y que tenia algo para ofrecerme. Le dije que me iba para la plaza y arreglamos en encontrarnos ahí a las cuatro y media de la tarde. Seguí caminando rápido para alcanzar a Sinthia pero ella se quedo hablando con un albañil en un edificio que al parecer le ofrecio porro, y antes de que Sinthia aceptara lo que le había ofrecido el albañil llegue yo y le dije a Sinthia que nos vallamos.
    Se hicieron las cuatro y media, en la plaza no había nadie conocido, los chicos no estaban a si que lo único que había echo desde las tres fue hablar con Sinthia. Me había olvidado de que tenia que venir mi compañero de la primaria hasta que siento que me tocan la espalda y era el, trajo una mochila, me pregunto cuantos años tenia mi hermana, le dije que dos menos que yo. El me llevo mas lejos de mi hermana para que no escuchara y me ofreció droga, le pregunte de donde la había sacado y cuanto salia. Me dijo que el papa vendía y que a mi me la daba gratis porque me conocía.
    Camino a mi casas con lo que me había dado mi ex compañero, subí a mi pieza y me encontré a mis papas en el cine, cuando termino la película nos fuimos a casa, pero estaba en albañil construyendo, el mismo que había hablado con Sinthia. Me sentía raro, seguía en la plaza pero me sentía en casa, no había vuelto todavía, sentía que Sinthia me llamaba, pero no. era un perro que me estaba lamiendo, estaba solo en la plaza sentado en un banco con un Faso en la mano, automáticamente lo tire y me fui corriendo a casa, mi familia estaba acostada y yo me dormí como si nada hubiese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario