lunes, 1 de julio de 2013

Búsqueda frenética en la ciudad.

No logro irme de mi casa, me llamo Aquinator. Siempre que quiero irme a la ciudad, mi lugar preferido, algún familiar interviene con un problema y no logro irme, supongo que les pone triste mi decisión, pero debo irme. La ciudad es un lugar increíble donde logro desplazarme con mis garras libremente, un lugar inigualable a cualquier otro. Cuando era niño mis padres Alex y Samanta decidieron vivir en el campo y no tuve otra opción que vivir ahí. Mi sueño es vivir en la ciudad. Ahí encuentro algunos mas de mi especie porque ya no quedan mucho logares increíbles por recorrer. Al lograr comunicarme con mis padres y contarles mi idea de vivir en la ciudad reaccionaron con desesperación, como cualquier padre. Decían:
- ¿¡ Como te vas a ir!?- Con desesperación dijo Samanta.
- Si, madre debo irme, estoy cansado del campo y creo que con mi contextura física voy a estar mejor en la ciudad.
Terminando la discusión mi madre sin palabras se levanto y se fue.
Comienzo a buscar lugares para pasar la noche, la tarde cae y la noche se acerca, con un poco de frió me resguardo bajo un gran techo de una fabrica sabiendo que ya no habrá mas tiempo. Tendré que pasar la noche aquí. La mañana siguiente me despierto con la incertidumbre de si hoy encontrare un lugar para vivir. busque y busque durante varias horas y  ya era la tarde nuevamente y todavía nada. Por otro lado pensaba  en mis padres, como deben estar esperando mi llamado. Pensé que quizás no debería haber venido. Después de dos largas horas de caminar por el centro sin rumbo me encontré con un viejo amigo llamado
Max, uno mas de mi especie que había venido hace mucho tiempo para esta ciudad.
- ¡Que sorpresa tanto tiempo sin verte!- Dijo Max muy sorprendido.
-¡Viejo amigo! Estuve pensando en volver a contactarme con vos no sabia que estabas por acá.- Comencé a contarle mi historia.
-¿Por que no me avisaste antes?Te invito a vivir a mi casa ¿Querés?- Dijo Max
-¡Claro que si!- Dije con mucha felicidad.
Al llegar a su casa les avise a mis padres que ya había solucionado el problema y desde ese día comencé a vivir ahí con mi compañero.